Tuesday, April 24, 2018

UN SARPAZO QUE NO ES HIRIENTE

Estaba ahi observando a mi presa ,decidi que era la correcta ,asi que comence a cuidarla con delicadeza ,es mas exitante observarla con exactitud,delicadeza y aprehender sus detalles ,si te acercas un poco mas puedes persibir su aroma y mejor aun acariciarle con la mirada ,escuchar el fluir de su sangre y los latidos del corazon en armonia,finalmente despues de satisfacer tus sentidos mas precisos,saboreas el gusto de tomarla y producir el placer en su totalidad,pues ya la tienes y es exclusivamente tuya,ahora puedes mostrarle la respuesta de ¿para què la cazaste?.....................finalmente es el depredador quien decide sobre su presa ............y el resultado puede ser la eternidad a su lado dandole un sarpazo directo al corazon ,cuando dices no necesito mas de nada ahora que estas a mi lado,creeme y veras no acabara jamas,mi deseo mas profundo ,y mi pensamiento no depende de mi tacto,mi coraza ha caido ante ti ,no me dejes desprotegido,cubre mi alma con tu amor y no dejes que flechas extraviadas destruyan mi alma porque es tuya ..........cuidala tal y como yo intento proteger la tuya,hagamos una sola,pero compuesta por libertad de independencia,tengamos solo una para los momentos dificiles y hagamos dos para aumentar nuestros momentos de alegria y exito.

No comments: