Monday, July 02, 2012

una MUJER NORMAL??>>

UNA mujer normal.......umm no lo se , hace mucho que me confundi , me confundi entre lo r
entre lo real y lo que no pasaba , probablemente nadie lea mis locuras de insomnio, pero hoy esta noche julio 2 del 2012 , estoy sentada en el ultimo apartamento ficticio , en este pais , no me cambiare nuevamente y estoy muy segura que pase lo que pase, sere muy valiente y volvere a mi verdadera patria , intente sobrellevar mi compleja relasion , pero hay momentos en que el cansancio se vuelve fatiga, y simplemente decides cortar las ataduras mentales.....la belleza cansa, el alma se alimenta de algo mas que belleza y poder social , es verdad que eso me gusta , pero hay un hueco que deja fugar todo eso , elhueco del alma insatisfecha, el hueco de la palabra dificil de entender , el hueco de la diferencia cultural , .....hay muchas cosas que son agradables, pero otras llegan a ser intolerables y cuando no quiero ver ni escuchar , me asfixio y abruptamente abro los ojos y el sonido me aturde, las palabras se vuelven inaudible y peor aun incomprensibles ..................... ........tu belleza es endulzante y cautivadora................pero tu caracter es agobiante y desgastante ..

No comments: