Sunday, October 24, 2010

Hola CORDOBA

Me sorprende tu constante visita a este blog mas aun me gustaria saber que te atrae de aqui nunca dejas un comentario pero yo te envio un enorme saludo Quien quiera que seas Gracias por tu visit pero me gustaria leer un comentario de tu mente tengo muchos recuerdos de cordoba , ufff cordoba deseo tanto respirar en esa ciudad de nuevo ,pero una infinidad de eventos detienen mi caminar hay Dias en Los que estoy cerca pero es como un maleficio es como algo intangible que me detiene Han pasado varios inviernos desde que no estoy ahi ....este sera el ultimo .. X xbueno ya me puce melancolica mejor dime tu nombre y Deja tu comentario , por tu constant visit espero ke veas este post y siento ke se trata de la misma persona .....esperare tu regreso al blog pero Deja una pista

1 comment:

darkseid72 said...

Sabes, no soy la persona que ve tu blog en veces anteriores, pero me parece intersante el como te interpretas. Y como mencionas, hasta hace poco regresé a Córdoba, después de vivir 16 años en Monterrey, y siempre recordando, siempre pensando, y añorando todas las cosas que prácticamente había olvidado. Ahora estoy aquí nuevamente, y creo que seguiré avanzando, no diré comenzar de nuevo, ya que aprendí mucho de mi vida allá. Saludos y seguiré tu pista.