Wednesday, March 17, 2010

HOY VOLVI A PLEGAR MIS ALAS >>>>>


FUE SENCILLo, recorde cuando te vi por primera ves , estabas ahi en la inmensidad de un largo pasillo de escuela , te observe , descubri un par de ojos hermoso , y un poco mas de atributos que reservare para mi mente , me perdi en el color detras de tus anteojos , y la curiosidad me llevo a ti , me acerque pero no consegui resultados , despues del segundo intento decidi que serias una persona comun , la vida continuo y nunca te observe , nunca hasta el dia que coincidi con tigo , el tercer intento tuvo resultados , me gusto , me emocione triste y tontamente la emocion me hizo extender mis alas y girar , me rei , te observe lo disfrute , me acerque y me extasie , me quede ahi pensando imaginando soñando , aveces me gusta soñar y vuelo lejos con tigo , me interno en tu mente y hasta puedo sentir que estoy en el fulgor de tu mirada incendiandome con tu piel , asfixiandome con tu aroma y respirando detras de tu sudor ,que emocionante es poder pensar en ti , pero que torturante es la realidad de la inexistencia , tu , el intelectual , el apasionado , el practico , eres el que ha atrapado mi atension en este momento de la vida , cautivante masculinidad , deseada pasion , nada sucede , muchas preguntas en mi cabeza, por que me topo en la vida con personas como tu ?? para que te encontre de nuevo , depues de los dias he respirado lentamente y la razon me informa de nuevo que es hora de cerrar las alas y observar desde una distancia segura para mis emociones, mi lado logico de nuevo me informa que debo resguardarme de tu proximidad, y aunque la curiosidad de sentirte, de verte , aun mas de escucharte me esta carcomiendo el sentimiento y la emocion , en plegado mis alas para protegerlas, porque me senti vulnerable, tu pasion , tu pasion es abrazadora y calcinante , denotas una furia que me exita, me intriga y me enloquece , pero la realidad de tu mente logica me deja ver una frialdad que sobrepasa la escala absoluta , y aunque desearia ser parte de tu vida .............. por hoy prefiero caminar a un lado y regresar a la tranquilidad , se que a la distancia no tengo muchos recursos, pero tambien tu proximidad me genera inquietud , intranquilidad....................que emosion me da poder extenar mis PENSAMIENTOS en este momento, quiza al dia siguiente me estare riendo de mi y eso me hara mas feliz,.................por que ? porque no quiero lamentarme , la autocompasion es denigrante ..................asi que prefiero respirar y reir >>>>>>>>>>>.........................que confusa, que inesperada , pero que deliciosa es la vida .............me encanta sentir la emosion , el dolor, la felicidad ....todo lo que pueda soportar mi condision humana>>>>>>>>>>>>>>>........


me encanta moverme COMO UN ANGEL EN LA SOCIEDAD , PERO DISFRUTARIA MUCHO PODER MOSTRARTE MY DARKSIDE >>>>>.........
INMACULADE DREAM >>>>>>>
just A DREAM ....I'M STILL HERE

2 comments:

Anonymous said...

jajaja loquitaaa.............. disfruto leer tus cosas raras , siempre lo he dicho te faltan como 2 o 3 tornillos, pero si arrastras mi imaginasion .......ya publica tu libro juro que lo comprare

dehg said...

Hola Maricela, soy Diego, aquí ando pasando por tu blog. Creo que tenía ratísimo que no pasaba por aquí, o no sé.
Ahorita que andaba leyendo ésto, me recordó a como estuve hace unos años antes de venir al DF a vivir, pero bueno, las cosas han cambiado mucho desde entonces.