Thursday, December 04, 2008

TRAGANDO GRITOS


?? UNA INTERROGANTE mil respuestas o ninguna quiza , que sientes cuando gritas hacia adentro, no lo se las entraƱas desaparecen , se genera un vacio enorme, tan enorme que no sabes que sucedio para sentirte asi , no se que sucede no se en que momento me empec e a sentir asi , quiza simplemente hay dias asi, no se quien dicto los parametros de la normalidad , no se quien dijo que los errores de la vida son eso , quien dicta lo correcto esa es la duda, quien es el juez, todos tenemos problemas, pero cada cual cree que solo su problema es el mas enorme , cuando llega el vacio ? sera que llega cuando crees que lo has tenido todo y simplemente cualkier cosa que vivas despues de eso sera nada ...??? no lo se , que es toodo..........todo y nada son palabras tan distintas , pero de contenido casi equivalente ....si asi es lo que para mi es todo , para ti puede ser nada ........y viceversa ...........que dilema ........ todo esto , toda esta confusion de la vida me hace gritar hacia adentro y me hace sentir ausente , los huecos no generan latidos , y mi alma huye del vacio , mis recuerdos me refugian en los brazos de mis padres y el calor de mis hermanos,,...pero mi realidad es fria , no tiene sabor , es incierta , es carente de importancia pero me genera dolor , el dolor me hace gritar pero son tantas las ganas de gritar que los gritos son tan enormes que no encuentran salida y rebotan en mi interior >........sera verdad lo que llena a mi espiritu es la confianza en un ser celestial........................>>>>>no se nada hoy todo es confusion..................


solo abrazame y al llorar mis gritos divididos en dos podran abandonar mi interior y dejarme vivir .......................como los dividire , es sencillo , la mitad escapara por mis ojo sen lagrimas y el resto lo expulsara mi garganta .............>>>>>>>si no logro gritar hacia afuera, un dia me asfixiare yo misma ...........................y no quiero eso , no me gusta , yo aun amo la vida >>>>>>>

1 comment:

dehg said...

Suele suceder a menudo, es normal aunque no lo parezca. Estamos igual, la crisis de los mid-20's :P

Saludotes y un abrazo!