Tuesday, April 24, 2007

CUANTAS REFLEXIONES TIENES MIENTRAS VIVES???


AYER ESTABA SOLA PONIENDO MONEDAS , EN UNAS PLACAS, TENIA QUE PONER CERCA DE ?? AMM?? 1000 MONEDAS EN PLACAS DE 5 , PARA COLORIZARLAS,....MIENTRAS ESE MOMENTO PASABA, Y YO ESTABA AHI SOLA, SENTIA COMO PASABA EL TIEMPO Y ME QUEDABA PENSANDO, CUANTAS VECES EN LA VIDA HE TENIDO MOMENTO ASI, ESO DIAS EN LOS QUE SOLO PIENZAS EN UN INSTANTE EN LAS COSAS MAS REELEVANTES DE TU VIDA Y TE PREGUNTAS ?? VAYA QUE VALIO LA PENA ESE MOMENTO Y EN OTROS DICES ..JHAJHAJHA COMO ME DIVERTI, DE REPENTE TAMBIEN VIENE LA HORA NOSTALGICA Y DICES CON UN SUSPIRO ( wisper ) ......CIELOS ....hace tanto que no me siento como aquel dia, pero eso no significa que no sea feliz, es como .....no se.... es como tener segundos de melancolia lijera ............hoy precisamente , me estoy desprendiendo de un peuqeño asunto pendiente con el pasado,,, pues sabes es mas alentador tener dias siguientes sin asuntos pendientes ..............
ES HORA DE CAMBIAR DE LIBRO...>>>::::::

1 comment:

Pako Montes said...

Hola, tienes toda la razón , si me ha pasado ... De repente me da las nostalgia pero sabes.. A últimas siempre se quedan en buenos recuerdos porque he disfrutado esos momentos bien chidoo y ahora pues intento disfrutar el día en el que me encuentro....Saludos y Visita más mi blog...Saludoss a Estados unidos!!!!!!