Thursday, March 16, 2006

en 3 dias COMPRA TU BOLETO DE AVION ::::


uNA llamada inesperada , hoy recibi una llamada , y sucede que desde hace un año habia planeado salir del pais, sin embargo la fecha de partida se aplazo por diversas razones, pero en ese lapso yo decidi empezar algo en el pais, y eme aqui, buscando una oportunidad, iniciar desde abajo, pero hoy una llamada me dijo, en 3 dias compraras tu boleto de avion para viajar a Tijuana, y despues a los Angeles California...............LA LLAMADA ME DEJO HELADA, PUES EL MOMENTO ESTA CERCA SIN EMBARGO, YA MIS PLANES HABIAN CAMBIADO, PERO TAMBIEN UNA PARTE DE MI ME DICE QUE ES NECESARIO VIAJAR A ESE PAIS EXTRAÑO, ..................................PERO saben faltan pocos dias , y me ire sin despedirme de mucha gente, porque no podre estar frente a frente y ver esos ojos que tanto quiero y decirles adios , el llanto me consumira, entonces cobardemente, me despedire ..................en un e mail. quiza una llamada telefonica, pero me ire con los brazos vacios, porque nunca supe que se sentia tenerlos llenos de ti y un mundo lleno de dudas, me ire guardando tu sonrisa y esa mirada que me robo el alma.............lo amargo de tu seudonimo, eclipso mi corazon y lo nublo con un dolor de desprecio que nunca entendere ,porque jamas me explicaste porque no pude ser parte de tu mundo, pero aun asi me voy..............sintiendo que una parte de mi se perdera con la distancia.....................................................................................LAMENTO MUCHO SABER QUE TE PERDEREEEEEEEEE...............................YO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ASI SERA.....................QUE PENA QUE NO FUI UNA ACOMPAÑANTE TAN PLACENTERA COMO EL CAFE, MENOS AUN SENTI EL ROCE DE TUS LABIOS CUAL CIGARRILLO,Y TAMPOCO JAMAS DISFRUTE EL PLACER DE DESVANECERME EN EL CALOR DE TU ALIENTO COMO UN FRAGMENTO DE CHOCOLATE............................Y SI ASI ES NO SOY CAFE, NI TABACO NI CHOCOLATE, SOLO SOY UNA MUJER ENAMORADA DE UNA QUIMERA ..................DE UN SER VIRTUAL ,..................DE EL TODO Y LA NADA...............................te hechare de menos......................aunque ya nada era como antes........................aun asi te he mantenido en mi corazon............................te extrañareeeeeeeeeeee.................................adios........................mi ser de ensueño

1 comment:

Anonymous said...

OIES ERES DARKETILLA MI PREGUNTA ES PORQUE TIENES TENDENCIAS MELANCOLICAS CON EL PASADO,BUENO ESA IDEA QUEDA DESPUES DE LEER TANTA ZONZERA TRISTEANTE.....

YA SABES SOY EL
"BUFFON..........DE MONTERREY