Tuesday, January 31, 2006

LAGRIMAS MASCULINAS


Y sucedio asi, aquella noche , observe aquel hombre , muchas veces visto con ojos de admiracion, derrumbarce en llanto, con la mente conflictuada y los ojos melancolicos que dejaban escapar la añoranza de su infancia como consuelo de una plena felicidad,las transparentes y diminutas gotas,eran las unicas que fria y delicadamente tocaban su rosto, tan semejantes a una delicada caricia, pero representantes crueles del dolor humano, pues aunque estaba en plenitud de madurez y con un imperio exitoso , en aquel instante se sintio solo, con deseos de una cordial compañera , pero sin el compromiso de un parasiempre, solo necesitaba vivir un instante, pues el no era un hombre de para siempre, sin embargo era un hombre de hoy, de aqui y solo por hoy, pues cada dia, lo invitaba a la renovacion, y el miedo de no poder comprometerce lo estaba consumiendo porque la crisis existencial estaba haciendo estragos en su yo,su alma se tornaba noble en ocasiones y con deseos de emprender un camino de la mano de una compañera, pero en otros instantes de su vida, sentia deseos de conservar y construir un basto impero de poder social, pues finalmente lo material le brinadaba tambien un gran placer, y sin compromisos podia tambien disfrutar de diversas acompañantes, sin compromisos, sin exigencias, sin preguntas, solo compañeras de un instante y no un para siempre,aquella noche aquel hombre sufria silenciosamente,pero tambien desafiaba la hipocresia de la sociedad monogama, esa sociedad que en su afan por formar una pareja, vive una vida llena de farsa y perfeccion y finje que todo es perfecto, cuando en realidad un corazon llora y se resigna ante el engaño de su compañero,si asi es, este hombre lloraba esa noche porque sentia que la soledad queria deborarlo entre sus fauces y sus lagrimas dolientes la auyentaban,logrando asi ocultar y apasiguar su pobrezade compromiso tras una estela condensada de saliba mezclada con el aire y elamargo sabor de un acido liquido que le acompañaban desde su madurez y serian incondicionales amigos de placer hasta su ultimo dia................
..............::::el hombre estaba cegado por sus miedos,y yo, yo solo pude brindarle mi fraternidad para todos los dias de mi vida,pues una parte de mi fraternal amor se quedo atrapada entre su mirada,y mi corazon compenso esa perdida con su recuerdo de hombre fuerte y sin miedo a mostrar sus temores.................
FRAGMENTO DE MI LIBRO::::::::::::::..PRONTO LO TENDRAS.............

No comments: