Tuesday, June 14, 2005

CAMINANDO EN L AORIENTE 6 DE ORIZABA

HOLA .......hoy fue un dia distinto,me levante muy temprano ,y logre cubrir a tiempo mis pendientes del dia ......casualmente hoy visite un sanatorio que se encuentra sobre la oriente 6 ,principal avenida de orizaba (chayotilandia jajaja y obvio los que la habitan son llamados chayoteros jajajjaa especialmente por los cordobeces ........otro dia contare que onda con ello)el dichoso sanatorio escudero esta casi al final de la reberenda callecilla esa,pero bueno era algo necesario ir al lugar ......de regreso me vine caminando por la avenida(camino por gusto,no quice tomar el urbano y no tengo nabe aun...pero el proximo año tendre una ------jejejjejeje kien te pregunto chismosa.....)al principio comence observando las antiguas y coloniales construcciones que aun conserva orizaba,luego a medida que seguis avanzando decsubri construcciones que nunca antes habia observado,me gustaron tanto que las fotografie en mimente ijjiji pero regresare para tomar unas digitales y plasmarlas en acuarela ,con la contemplacion de esas construcciones vinieron muchas preguntas a mi mente cuestiones historicas ,mientras caminaba y pensaba ,una vocecilla imprudente me corto la inspiracion,jajajjaa un tipo vulgar me dijo adios mamacita jajajjaa y me percate como me observaba de espalda....eso me dio mucha risa fuera de darme coraje ,pero con esa interrupcion,lo que hice al seguir caminando fue ir observando gente y entonces comence a preguntarme en que estado de animo se encontrariar determinadas personas,entre las observadas estaban personas de puestos ambulantes,gente que salia de tiendas departamentales,chicas extra popis (nice and chic jajajjaa si ,si existen jijiji)trunsentes que volvian de el trabajo y madres que recogian a sus hijos del turno vespertino,de repente vi un anciano que se detenia a comprar revistas,y unas calles adelante llegue a una iglesia (el nombre no lo recuerdo en este momento)afuera habia muchas personas ,pero en un rincon me percate de que habia un limosnero,sucio y con las ropas en mal estado se encontraba sentado en el suelo abrazando sus piernas ,eso si observaba detenidamente todas las personas, personas que parecian ignorar la prescencia de aquel hombre ,y creanme de todos los estados animicos el imaginar aquel que sentia ese hombre me asusto pero de igual modo me hizo reflexionar y con una introspeccion,inhale y exhale ,diciendo en voz baja que afortunada soy....................................por cierto finalmente llegue a la parada del autobus foraneo que me lleva a fortin, el famoso "Plateado"un transporte clasico de la ruta Cordoba-Fortin-Orizaba :::::ahi esta una libreria y un espectacular y desorbitante anuncio que decia libros desde 10 pesos hasta 30 pesos y eso me emociono jajajjaja solo que al checar los titulos de libros disponibles jajjajajajaja desilucion ,eran libros de cocina y jugos .etc etc...guacala no era lo que deseaba ....sin embargo al fondo habia algunos titulos interesantes ,solo que no tenia lana paracomprar esos ,pero ahorrare ,ya despues les contare cuales son y de que tratan........................................por hoy es todo ..................finalmente tome el bus y luego llegue a mi segunda estacion jajajjajaa parada del bus ,tome un taxi a Monte Blanco y al bajarme camine a casa ..........................jajajjaaa por hoy ya es todo ...ojala que llueva pork eestos dias ha hecho un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..................cosa que no me agrada en absoluto......los amo ,y porfavor reflexionen acerca de todos los recursos que tienen en sus manos ,aprovechalos,.............................

1 comment:

DARKNENA said...

MINATEK jajajaa holaaa,lei tu comentario y me alegra mucho decirte que mis lineas son bastante leidas, sin embargo no siempre tienen la cultura de agregar un comentario, igual y quiza es falta de tiempo y solo se deleitan con mis lineas jejeje.......pero gracias por tu comentario.....apenas hoy en enero del 2006 lo lei